Protocolo de Investigación para Estudiantes de Enfermería

La investigación es fundamental para aumentar el conocimiento que los profesionales pueden utilizar para mejorar su práctica diaria. Su fin último en enfermería es brindarle evidencias científicas que puedan ser reflejadas en un cuidado de calidad; por lo que el profesional de enfermería está obligado a dar una atención basada en los resultados de estas. Es por esta razón que los programas educativos de pregrado en enfermería establecen como parte de su objetivo curricular, la formación de investigadores para todos los niveles de atención y campos de acción de la disciplina. Por lo que esta obra pretende ser una guía didáctica, aun cuando el enfoque primordial sea muy específico, que también pueda ser un referente para todo profesional que esté incursionando en un proyecto de investigación.

MED058200 MEDICINA > Enfermería > Investigación y teoría
MQCB Investigación y teoría de la enfermería
610.7 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina > Educación, enfermería, temas relacionados
    • Norma Elvira Moreno Pérez