Relaciones laborales universitarias

En esta obra se analizan las relaciones laborales en las universidades mexicanas y el impacto de las recientes reformas laborales en ellas. Destaca la importancia de garantizar el acceso a la justicia laboral de los trabajadores universitarios y la necesidad de que los tribunales especializados manejen sus casos. Se trata de un trabajo de análisis y descripción profundo y oportuno que contribuye a la comprensión de las relaciones laborales en las universidades mexicanas, y que busca acercar respuestas a las interrogantes ¿se puede definir un concepto de relaciones laborales universitarias?, ¿hoy en día, es posible identificar un derecho que se pueda apreciar como Derecho Laboral Universitario?

LAW092000 LEY > Legislación y legislación educativa
EDU034000 EDUCACIÓN > Política educativa y reforma > General
LNTD Derecho de la educación
JNF Estrategias y políticas educativas